Un hombre de 44 años ha resultado herido por arma blanca en el transcurso de una pelea que ha tenido lugar en la avenida José Ortiz de la localidad de Almassora. La víctima presenta heridas de arma blanca en el tórax y el abdomen y ha sido trasladado con una Samu al Hospital General de Castelló donde permanece ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) en estado muy grave. La situación del herido, quien ha recibido hasta cinco puñaladas, es crítico.

Los hechos han tenido lugar alrededor de las doce del mediodía en el aparcamiento de la Funeraria Blay, ubicado en la avenida José Ortiz de Almassora. Al parecer, los hombres implicados en la pelea residen en el Perpetuo Socorro. Según fuentes consultadas, ambos empezaron a discutir cuando uno de ellos sacó el arma y apuñaló al otro en repetidas ocasiones. Según ha podido saber este diario, le ha asestado hasta cinco puñaladas.

Al parecer, se trata de una pelea entre residentes del barrio del Perpetuo Socorro y que estaría motivada por tema de drogas y dinero.

Tras recibir el aviso, el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) ha desplazado al lugar de los hechos un Soporte Vital Básico (SVB) y el Servicio de Atención Médica de Urgencia (SAMU) que ha trasladado al herido hasta el Hospital General de Castelló.

También han acudido agentes de la Policía Judicial. De momento, la Guardia Civil de Castelló no ha confirmado si ha habido detenciones.