18 de julio de 2017
18.07.2017

La Cátedra Medtronic de la UJI congrega a 300 profesionales

El proyecto surgió de la voluntad del profesorado de la Universidad Predepartamental de Medicina de la universidad

18.07.2017 | 00:30

La Cátedra Medtronic de Formación e Investigación Quirúrgica de la Universitat Jaume I cierra un primer año de intensa actividad con la participación de cerca de 300 personas en las siete actividades formativas gestionadas desde la Fundación Universitat Jaume I-Empresa. Creada en julio de 2016, la cátedra surgió de la voluntad del profesorado de la Unidad Predepartamental de Medicina de la UJI y el interés de la empresa Medtronic por promocionar la investigación y la docencia en el campo de la cirugía, en colaboración con el Hospital General Universitario de Castelló.

La primera edición del Máster en Ginecología Oncológica, que se ha realizado entre los meses de enero y junio, ha sido cursado por cuatro alumnos.

Este programa combina la teoría con importantes periodos de prácticas tutorizados por profesionales de alto nivel en la Unidad Multidisciplinar de Cirugía Oncológica Abdominopélvica en el Hospital General.

Paralelamente, la cátedra ha organizado varios cursos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine