18 de julio de 2017
18.07.2017

Los dos delanteros están al caer

Frank Castelló da prioridad a la llegada de los hombres que tienen que anotar y espera que lleguen ya El técnico dice que se tendrá que cubrir la vacante dejada por Jesús López en el lateral izquierdo Agradece el recibimiento de la afición

18.07.2017 | 17:15

Al hablar de más refuerzos el entrenador del Castellón reconoció ayer que «esta semana tendremos la solución». No se quiso mojar, pero ha trascendido que la semana pasada tuvieron medio atado al vilafamesino Carlos Esteve (Atlético Saguntino), pero horas antes de ser anunciado al jugador le llegó una oferta de Segunda B, después de descartar cuatro de la misma categoría. Se le dio el fin de semana para meditar y debe contestar entre hoy y mañana. David Cubillas está más alejado, pero en la agenda, lo mismo que el valenciano Álex Cortell.


«La gente empieza a tener prisa»

«Hay que cerrar cosas. Los plazos se acortan y la gente empieza a tener prisa», aseguró el preparador del Castellón. Y dijo que para completar una plantilla en condiciones para luchar contra los mejores del grupo VI de Tercera «tiene que llegar, mínimo, cinco o seis futbolistas». Dos delanteros dos centrocampistas y, tras la marcha de Jesús López, un lateral. «Ya estamos buscando y en breve habrá novedades», apuntó Frank Castelló, que en estos momentos solo dispone de veinte efectivos.


«Castellonarizar no es tan fácil»

Más problemas de los esperados está encontrando el Castellón a la hora de convencer a los futbolistas castellonenses para que fichen por el conjunto albinegro y no será porque no se ha intentado. «Es delicado, lo reconozco. Y lo hemos intentado con chavales de Segunda B y de Tercera. No depende de nosotros. Hemos recibido contestaciones de todo tipo, pero quiero ser optimista y creer que alguno de ellos vendrá», dijo el entrenador del Castellón, que es el que lleva el tema de fichajes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine