18 de julio de 2017
18.07.2017

Diputación ofrecerá una oportunidad laboral a 21 jóvenes de la provincia

El Fondo Europeo de Garantía Juvenil permitirá emplear a los menores de 30 años durante todo un año

18.07.2017 | 00:30
El diputado Salvador Aguilella y el presidente, Javier Moliner.

La Diputación de Castelló ofrecerá una oportunidad laboral a 21 jóvenes de la provincia. Durante todo un año, el Gobierno Provincial convertirá sus dependencias en un espacio de oportunidades «para incentivar el empleo juvenil a través de un programa de prácticas remuneradas, que abrirá de par en par las puertas del mercado laboral a nuestros jóvenes al mismo tiempo que suma un valor añadido a sus currículos a través de la formación».

El diputado de Promoción Económica, Salvador Aguilella, indicó que la iniciativa va destinada a menores de 30 años que estén en posesión de un título universitario o de FP y que estén inscritos tanto en la oficina de empleo del Servef como en el Sistema de Garantía Juvenil. Esta oferta laboral es posible gracias a la subvención del Fondo Europeo de Garantía Juvenil, el Gobierno Provincial.

La oferta de prácticas está compuesta por 2 plazas de gestores administrativos en las oficinas de Recaudación de Nules y Onda; a las que hay que sumar 8 vacantes de técnico de recaudación y una de técnico de contratación en dependencias de diputación. Por otra parte, el Servicio de Promoción Económica y Relaciones Internacionales incorporará a un sociólogo y 2 administrativos comerciales, además de 3 técnicos de Recursos Humanos para los centros CEDES de Morella, Vall d'Alba y Segorbe y 4 administrativos comerciales en Segorbe, Vall d'Alba, Albocàsser y Llucena.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine