18 de julio de 2017
18.07.2017

El Gobierno destina 328.000 euros para reparar la Ruta del Molins

La senda, que parte de Llucena y tiene varios kilómetros, fue dañada por el temporal de principios de año

18.07.2017 | 09:20

El Ministerio de Medio Ambiente ha aprobado una ayuda de 328.422 euros para reparar los daños producidos por los temporales de principios de año y que se destinarán al conocido como camino natural de la Ruta dels Molins d'Aigua. Esta ruta, cuyo origen está en Llucena, en una senda de varios kilómetros y que recorre impresionantes paisajes con agua.

En este caso los principales daños sufridos fueron el ar rastre y desprendimiento de tierra y piedra sobre la plataforma del camino, daños en la rodadura del camino, desprendimiento de taludes y daños en la señalización, elementos de seguridad y mobiliario. El objetivo principal de estas actuaciones de emergencia en cinco Caminos Naturales, es garantizar la estabilidad de laderas y taludes y poner en valor estos caminos de los que forma parte Castellón.

En total, el Ministerio destinará 1,7 millones de euros para las distintas zonas afectadas. Los cinco Caminos Natirales se enmarcan dentro del Programa de Camino Naturales que desarrolla el Ministerio de Medio Ambiente.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine