18 de julio de 2017
18.07.2017

A Guille Vázquez le espera el San Pedro

El central benicarlando negocia la rescisión de su contrato: quiere cobrar y negocia con el club

18.07.2017 | 00:30

El central benicarlando tiene contrato en vigor con el Castellón. El entrenador no cuenta con sus servicios y ahora está el tira y afloja de pactar una cantidad para la rescisión del contrato que une a ambas partes. El jugador intentará cobrarlo todo y el club ahorrarse la mayor cantidad posible de euros, velando por sus intereses.

Al parecer, Guille Vázquez tiene un acuerdo con el San Pedro para jugar con el equipo que volverá a estar entrenado por Juanjo Edo y Pepo Amposta, y que además será el primer rival del Castellón esta pretemporada (jueves a las 19.30 horas en el Javier Marquina.


Un jugador con varias ofertas

En el caso de Álvaro Gómez el joven central, que el verano pasado estuvo a punto de irse, pero David Cruz impidió su marcha al filial de Osasuna, ahora tiene dos ofertas y está indeciso. Una es de Segunda B y otra de Tercera. El técnico le ha dado unos días para que medite. Si se quiere quedar tendrá su correspondiente ficha, aunque complicado lo tendrá para jugar con Enrique José Sampedro, Arturo Navarro y David Guinot en el equipo. Y si se quiere marchar que negocie con el club.

Y luego está el tema del joven delantero Nahum Mingol, que la temporada pasada jugó en el filial albinegro. Desde Almazora se daba por hecho su fichaje. El Castellón le tenía en la relación de futbolistas para el arranque de la pretemporada. Ayer no hizo acto de presencia en Castalia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine