18 de julio de 2017
18.07.2017

Impulsan la marca CastellóCREA para visibilizar las políticas de empleo

18.07.2017 | 00:31

La Agencia de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Castelló pasa a denominarse CastellóCREA y estrena nueva identidad corporativa. Con esta iniciativa, la Concejalía de Impulso de la Actividad Económica, dirigida por la concejala Patricia Puerta, pretende visibilizar el impulso a las políticas de empleo del Gobierno Municipal que ha traducido en un aumento del 350 % del presupuesto del área desde 2015 hasta situarse en 4,2 millones en 2017, aprobar y desarrollar el primer Plan Estratégico de Empleo con que cuenta Castelló o poner en marcha planes municipales de empleo como Jornals de Vila.

La edil Patricia Puerta presentó ayer junto a la jefa de Negociado Remedios Pavón la nueva identidad corporativa de CastellóCREA, que será la imagen de las acciones municipales que se desarrollan en los ámbitos del empleo, la formación, el emprendimiento, la orientación, el impulso económico y el Pacto Local por el Empleo. «Queremos visibilizar la apuesta del Gobierno municipal por áreas estratégicas de nuestras políticas de empleo que han permitido, por ejemplo, poner en marcha iniciativas como la primera cooperativa de emprendedores de la Comunitat Valenciana beta.coop y multiplicar las acciones para promocionar el emprendimiento», manifestó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine