18 de julio de 2017
18.07.2017

Las júniors del Castalia, campeonas autonómicas

El equipo castellonense logró 41 medallas en la cita de Alicante: veintiún oros, nueve platas y once bronces

18.07.2017 | 00:30

El pasado fin de semana se celebró en Alicante el Campeonato Autonómico Junior y Absoluto de natación, donde el Club Castalia Castellón desplazó a 22 nadadores, siendo el equipo más numeroso del evento. Excelentes resultados de los nadadores comandados por Vicente Richart, quienes se trajeron de Alicante un total de 41 medallas (21 oros, 9 platas y 11 bronces). Además, el equipo de la capital de la Plana demostró ser el más nivelado de todos los participantes ya que venció en la categoría júnior femenina y fue segundo en la absoluta masculina y femenina, demostrando el gran potencial que atesoran todos sus nadadores.

Con estos éxitos se pone de manifiesto el magnífico broche final de temporada el que están realizando los nadadores del Castalia, que tendrá su colofón con los distintos Campeonatos de España que se celebrarán en Barcelona (Alevín), Málaga (Infantil) y Terrassa (Junior y Absoluto), y donde en todos ellos tendrá una numerosa representación.

Además, en Alicante el CN Benicarló vio cómo Júlia Barrachina se proclamaba subcampeona júnior, Maria García lograba dos medallas de bronce en la misma categoría y Joan Ferran se alzaba con el título absoluto.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine