18 de julio de 2017
18.07.2017

El Roda disputará seis amistosos de pretemporada

18.07.2017 | 00:30

El Roda, que hoy arranca la pretemporada en la Ciutat Esportiva Pamesa, disputará seis partidos amistosos a lo largo de este próximo mes, dos de ellos como local. El equipo que entrenará el toledano Pepe de la Sagra, iniciará el trabajo de campo sin tener la plantilla cerrada, por lo que no se descartan más incorporaciones en los próximos días.

El primer amistoso será en casa contra el Bétera, y después el equipo gualdinegro se enfrentará al Torre Levante (en casa el sábad0 29), visitará al Puzol (jueves 3 de agosto), para luego jugar en La Serratella contra el Onda (domingo 6), recibir al Villarreal C (miércoles 9) y cerrar la pretemporada con un 3x1 en La Vall contra el Vall de Uxó y el Borriol.


Cayó la séptima incorporación

El conjunto vila-realense hasta la fecha ha realizado siete fichajes. El último es el defensa central uruguayo Mathi Rodríguez, ex del juvenil del Roda y Villarreal, que también estuvo en el Rayo Vallecano B y el fútbol búlgaro la temporada pasada. Se une a las altas

del portero Jorge Rives (juvenil Levante), los defensas Vicent Abaso (juvenil Villarreal) y Ramón Pallarés (Borriol); así como los centrocampistas David Karg (Eintracht Noderstedt) y Tali (Borriol) y el delantero Esaú Rojo (Castellón).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine