El Villarreal CF ya se encuentra instalado en la que será su nueva casa hasta el próximo viernes. El equipo que entrena Fran Escribá trabajará en las instalaciones del parador de El Saler en València hasta finales de esta semana y lo hará con Rúben Semedo en sus filas. El nuevo futbolista del submarino se ejercitó ayer por la mañana por vez primera con sus compañeros como si fuera uno más, al igual que hizo Rodrigo Hernández. Ellos eran dos de los jugadores que faltaban por sumarse al trabajo del equipo tras haber participado en el Europeo sub-21 con las selección de Portugal y España, respectivamente, y haber disfrutado de menos días de descanso este verano.

Semedo y Rodrigo trabajaron con relativa normalidad pero se retiraron media hora antes que el resto de sus compañeros, si bien Manu Trigueros no llegó a ponerse a las órdenes del entrenador valenciano por problemas físicos y realizó trabajo específico con varios ejercicios en la piscina.

Los que tampoco entrenaron con el resto del grupo y se están recuperando en la Ciudad Deportiva de Miralcamp en Vila-real son los tres lesionados del equipo: Dennis Cheryshev, Bruno Soriano y Sergio Asenjo.

La expedición llegó el domingo por la tarde al Parador de El Saler y está previsto que tenga doble sesión de entrenamiento todos los días excepto el miércoles, cuando tras la preparación matinal los jugadores podrán realizar por la tarde una actividad más lúdica.