El ayuntamiento de Segorbe presentó ayer la oferta de precios y descuentos para los espectáculos de las próximas fiestas patronales de septiembre. Unos precios, explicaron ayer el concejal de Fiestas y Juventud, Enrique Máñez y la concejala de Bienestar Social, Yolanda Sebastián, «en general más baratos que el año anterior y contarán con descuentos para jóvenes de Sogorb con el carné joven y desempleados del 25 por ciento presentando el CAJS o el DARDE». En algunos casos, el precio por comprar la entrada anticipada y con el descuento reduce el coste a casi el 50 % con respecto a comprarlo en taquilla.

Además, Gamma Sound S.L., la empresa encargada de hacer las fiestas ofrecerá descuentos por comprar la entrada anticipada.

Tal como explicó el concejal Enrique Máñez, «el Ayuntamiento ha luchado para que sean unos precios asequibles para todos los bolsillos. Esperamos la mayor participación tanto en los espectáculos como en las fiestas»..

Las entradas se podrán adquirir todos los miércoles y jueves, de 18 horas a 20.30 horas, en la planta baja del Ayuntamiento hasta la semana antes de fiestas. Por otro lado, las entradas anticipadas sin descuentos sociales se podrán adquirir en Musical Campos.