Coincidiendo con la efeméride que hoy se celebra, el Castellón lo podrá celebrar por todo lo alto ya que ha alcanzado los seis mil abonados en apenas 25 días que lleva en marcha la campaña de abonos (ayer se cerró con 5.934).

Durante todo el día de ayer no dejaron de acudir aficionados a renovar su pase o sacarse el abono nuevo para la 2017-18 e, incluso, a última hora del día todavía había gente esperando su turno para hacerse socio del conjunto de la capital de la Plana, lo que obligó a los empleados del club a alargar su jornada para poder cerrar el día con la gente satisfecha y sin tener que hacerles volver al día siguiente.

Sin lugar a dudas, queda de manifiesto que la ilusión ha regresado a la ciudad con la llegada de Vicente Montesinos, Pablo Hernández y Ángel Dealbert a la gestión del club y esos aires nuevos los aficionados los están compensando sacándose su abono y alcanzando cifras que hacía mucho tiempo no se daban en Castalia. Sobre todo los últimos años, cuando la gestión de David Cruz vació considerablemente el feudo castellonense de seguidores.