El séptimo fichaje del Castellón será el atacante norteamericano Nico-Pascual Leone, procedente del CD Almazora. Conocido futbolísticamente como Nico, las negociaciones están cerradas y el club lo hará oficial en las próximas horas. La pasada temporada, en el club almazorense, hizo una gran campaña y marcó 13 goles en 31 partidos (debutó en la novena jornada).cartulinas amarillas.

Natural de Wayland (Massachussets) donde nació un 21 de septiembre de 1994, Nico-Pascual Leone llegó al Almazora el verano pasado procedente del equipo universitario del Amherst College, de la NSCAA. Tardó varias semanas en poder jugar por tema del tránsfer internacional, pero cuando debutó se afianzó rápidamente en el once.

Debido al retraso que se está produciendo en las negociaciones con David Cubillas, el club de la capital de la Plana ha decidido ponerse a buscar un delantero más de fuera de la provincia para completar su plantilla. La directiva va a hacer un importante esfuerzo económico para traerse a otro atacante ya que considera que los casi 7.000 socios con los que cuenta se lo merecen.