Pues sí. Ayer se superaron a los siete mil abonados en el Castellón y esa cifra equivale a que medio aforo del Estadio Castalia ya está reservado para los afiliados. Es más, se corre el «riesgo» de que la cifra vaya aumentando en las próximas semanas y que se logre alcanzar ese «número de cinco cifras» que dijo que le gustaría llegar al presidente de la entidad, Vicente Montesinos.

La afición ha respondido con creces, más si cabe en esta temporada del cambio por lo que repecta a la gestión del club y en la que todos confían en que la campaña tenga un final feliz en forma de ascenso a Segunda División B.

Son más de siete mil razones para que el club de la capital de la Plana trabaje para llevar a buen puerto un curso liguero que puede que resulte una maravilla si el 85 % de los abonados acuden al feudo albinegro cada quince días, cuando actúe el Castellón ante su afición.

La campaña de abonos arrancó con mucha efervescencia el pasado 28 de junio, pocos días después de que tanto Ángel Dealbert como Pablo Hernández izasen de nuevo la bandera albinegra que estaba prácticamente por los suelos después de la gestión de David Cruz. Y en menos de un mes se han sobrepasado todas las previsiones por lo que respecta al número de socois.

Cabe recordar que hasta el próximo lunes, día 31, está en marcha el descuento del 10 % para los abonos de Goles, Preferencia y Tribuna, así como para el 2x1 en Goles Bajos. También se confía en que en los próximos días continúe el goteo de aficionados que vayan desfilando por la zona VIP de Castalia para tramitar su pase y darse de alta como abonado del equipo de la capital de la Plana.