El Rototom Sunsplash, que se celebrará del 12 al 19 de agosto, lanza un año más una promoción especial para las personas empadronadas en Benicàssim.

Los beneficiarios podrán adquirir sus entradas de día por sólo 20 euros y el abono para todo el festival por 110 euros casi la mitad de lo que cuesta en taquilla para el público en general.De este modo, el precio de los miniabonos para dos días pasa a ser de 40 euros, de 60 euros si se desea asistir tres días y así sucesivamente

Junto a esta promoción, los menores de 13 años, las personas mayores de 65 años y quienes acrediten una discapacidad de más del 65 % podrán entrar gratis al festival.

Asimismo,los desempleados, tendrán este año un ticket especial el sábado 19 de agosto, último día del Rototom Sunsplash, que les permitirá disfrutar de todos los conciertos, talleres, charlas y actividades por sólo 5 euros

Foro social

Tres nuevos nexos de debate se han incorporado a la parrilla del Foro social del Rototom. Su objetivo es desmontar tópicos de todo aquello relacionado con África que se han ido construyendo e instaurando como si definiesen una realidad, cuando ni abordan ni plasman la complejidad y la riqueza del continente, y generar daño.

De esta forma, las nuevas sesiones analizarán las consecuencias negativas que tiene Europa con los africanos a la hora de entablar una relación.