La gestión de la piscina provincial es uno de los temas que Castelló en Moviment lleva en su agenda para el pleno del ayuntamiento de esta tarde. CseM considera que «el Patronato Municipal de Deportes podría asumir su gestión con nuevas fórmulas que involucren a la ciudadanía tras el fracaso que ha supuesto la privatización por parte de la Diputación Provincial. Así lo pediremos en el pleno».

El concejal de la agrupación, Iñaki Vallejo, informó que su grupo solicitará que «el Ayuntamiento pida a la Diputación su cesión con la fórmula legal oportuna y así conseguir que entre en el circuito de instalaciones deportivas municipales». Vallejo, que también es diputado provincial, explicó que «esta concesionaria, como tantas otras, está en el listado de grandes morosos de la ciudad. No nos podemos quedar de brazos cruzados viendo cómo la ciudadanía pierde los 200.000 euros que deben al Ayuntamiento. Por eso pediremos en el pleno la implicación del gobierno municipal para resolver la situación».

«Estamos ante la privatización fallida de un servicio que mediante la gestión pública ofrecería calidad para todos los ciudadanos», finalizó diciendo Iñaki Vallejo.