Motorocasión Castelló, la Feria Provincial del Vehículo de Ocasión que se celebró entre el 8 y el 11 de junio en el Recinte Castelló, ha batido por tercera edición consecutiva su récord de ventas con una mejora continua desde el periodo de la crisis. Las operaciones cerradas durante la feria y en las dos semanas posteriores al certamen han elevado el volumen de negocio a los 5,7 millones ?, lo que supone un incremento del 51% respecto al año anterior. La concejala de Impulso de la Actividad Económica, Patricia Puerta, el director de Motorocasión Castelló, Fernando Lobón, y el diputado de la Oficina Técnica, Planificación y Servicios de la Diputación Provincial, Ibán Pauner, presentaron ayer el balance de la feria.

Patricia Puerta destacó que en 2016, coincidiendo con la celebración de la decimoquinta edición, se vendieron vehículos por un importe de 3,7 millones, «y un año después el volumen de negocio se ha incrementado en dos millones más».

El director de Motorocasión Castelló, Fernando Lobón, informó que se vendieron 349 vehículos, lo que se traduce en un incremento del 46 % respecto al año anterior, cuando se vendieron 239. Además, el precio medio de los vehículos también aumentaron.