La Conselleria de Sanidad ha licitado la redacción del proyecto y la dirección de las obras para la construcción del nuevo consultorio del Raval Universitari de Castelló, centro perteneciente al Departamento de Salud de Castelló.

Según ha informado la Generalitat en un comunicado, el Diari Oficial de la Generalitat Valenciana (DOGV) establece que el valor estimado del contrato asciende a 227.108,84 euros y fija hasta el próximo viernes 15 de septiembre a las 14 horas el plazo máximo para la presentación de las ofertas de participación.

De esta forma, a través de este anuncio, se licita el servicio de arquitectura e ingeniería por equipo facultativo para la redacción de los proyectos y la dirección de las obras para la construcción del nuevo consultorio situado en el Raval Universitario.

Una vez firmado este contrato, Sanidad establece un periodo de 30 días para la firma del acta de inicio por parte del Servicio de Infraestructuras y 60 días más para la redacción del proyecto básico y del proyecto de actividad.

Una vez finalizado este plazo, Sanidad fija otros 75 días para la redacción del proyecto de ejecución definitivo, que incluye también los proyectos de instalaciones y el estudio de seguridad y salud.

Por su parte, la dirección de obra tendrá el mismo plazo de duración que la construcción del nuevo edificio.

Siguiendo la normativa vigente, se trata de un contrato de servicios, tramitado de forma ordinaria por procedimiento abierto y regulación no armonizada.

La apertura de las ofertas, según indica el mismo anuncio, tendrá lugar el próximo martes 26 de septiembre a las 12 horas.