El Castellón tiene previsto tocar la puerta del Valencia en busca de la cesión de algún futbolista para la temporada 2017-18. Pero no será ya mismo sino más adelante. Las buenas relaciones que existen a día de hoy entre los dos clubes se plasmó días atrás cuando se programó un partido amistoso entre la escuadra de la capital de la Plana y el filial del Valencia, para el próximo martes a las 19.30 horas en la Ciudad Deportiva de Paterna.

En el Valencia Mestalla, que volverá a militar en el grupo III de Segunda División B, hay cerca de treinta jugadores entrenando y todo apunta a que varios salgan cedidos a equipos de València en los próximos días. Uno que aún no tiene destino es el exalbinegro Armando Corbalán, quien jugó cedido media Liga pasada (hasta enero), mientras que hay jugadores jóvenes que tienen cartel y podrían hacer un buen papel en el equipo de la capital de la Plana. El Valencia ya le comunicó días atrás al centrocampista David Ruiz que no cuenta con sus servicios y este está inmerso en plena búsqueda de equipo con el que competir en el curso que arrancará oficialmente el próximo mes de agosto, tanto en Segunda División B como en Tercera.

El Castellón está cuadrando su plantilla y en breve tiene previsto anunciar dos o tres fichajes más. Uno de ellos será el de un delantero centro goleador que tanto anhela la afición albinegra. El elegido es David Cubillas, pero su incorporación se está retrasando más de lo previsto mientras él se ejercita junto al San Pedro. Si lo que se busca en el mercado futbolístico no se encuentra, se recurrirá al Valencia, que está predispuesto a colaborar con el conjunto castellonense.