David Cubillas el ´deseado´ por fin es jugador del Castellón. Tras algunos días de negociaciones, se ha decidido por formar parte del proyecto de Frank Castelló para el presente curso liguero. El ariete castellonense compartirá línea de ataque junto al borrianense Rubén Fonte y el norteamericano Nico-Pascual Leone, fichado del Almazora.

David Cubillas Peña (Castelló, 19 junio de 1990) se forjó en las categorías inferiores del Villarreal. Fue escalando por el juvenil, el primer y segundo filial. Luego emigró al norte para fichar por el Deportivo B (de Tercera), y luego se le abrió la puerta del Espanyol B (2012-13). Sus siguientes pasos fueron Huracán de Valencia, Villarreal B, repitió media campaña (2015-16, excluido de la competición por no pagar tres recibos arbitrales), y en enero de 2016 firmó por el Melilla donde jugó la última temporada y media.

Además, el Castellón también ha llegado a un acuerdo con el centrocampista Javi Rubio. José Javier Rubio Gómez (Valencia, 11 de noviembre de 1984) es un medio centro de corte ofensivo con una extensa trayectoria en equipos de Segunda División B, en los que suma un total de más de 22000 minutos de juego acumulados y unos registros goleadores que alcanzan la cifra de 37 tantos.

Formado en las categorías inferiores del Valencia CF y del Villarreal CF, llega a disputar un partido en Primera División con este último. Racing Club Portuense, Ontinyent CF (tres temporadas), Real Murcia B, Deportivo Alavés, Huracán Valencia CF, CD Alcoyano (tres temporadas) y Atlético Saguntino han sido los equipos en los que el centrocampista ha desarrollado su carrera deportiva.