El presidente de Argentina, Mauricio Macri, recibirá el próximo miércoles 2 de agosto a una representación de la directiva del Villarreal CF, de LaLiga y también a las autoridades que acompañarán al equipo villarrealense a Argentina la próxima semana.

El encuentro entre la expedición española y el mandatario argentino, quien fuera presidente de Boca Juniors, será un acto privado en la Quinta Presidencial de Olivos que empezará a las 16.00 horas. Esta recepción es uno de los actos más importantes que celebrará la entidad que preside Fernando Roig con el apoyo y la colaboración de LaLiga, antes de la disputa del partido amistoso ante el Boca Juniors en La Bombonera ese mismo miércoles (a las dos de la mañana en España comenzará el encuentro).

Otro de los actos destacados que realizará la expedición amarilla en Argentina durante su estancia será una mesa redonda que se llevará a cabo el martes 1 de agosto y que reunirá a una gran cantidad de exjugadores argentinos que han defendido la camiseta del Villarreal.

Este hecho demuestra las buenas relaciones existentes entre ambas entidades desde hace muchas temporadas, relaciones que harán posible la semana que viene la visita del Villarreal.