El Ayuntamiento de Vila-real sigue implementando nuevas medidas para reforzar y promocionar el comercio local y lo hace, una vez más, de la mano de la Unió de Comerç de Vila-real (UCOVI), junto a quien acaba de lanzar una nueva propuesta que beneficiará a clientes y establecimientos de la ciudad.

El concejal de Economía, Xavier Ochando, y la secretaria de UCOVI, Tere Esteve, presentaron la tarjeta de fidelización 'i-más' que bajo el lema 'Vila-real, yo? encantad@', cuenta con el patrocinio de la Confederación de Comerciantes y Autónomos de la Comunitat Valenciana (COVACO) y con el apoyo del Instituto de la Pequeña y Mediana Industria de la Generalitat Valenciana (IMPIVA) y de la Unión Europea.

«Es una herramienta pensada para beneficiar tanto al cliente como a los comercios», explicó Tere Esteve, quien afirmó que ya hay una treintena de locales adheridos y se espera que sigan aumentando a lo largo del tiempo. «Los compradores identificarán cuáles son las tiendas que ofrecen estas ventajas gracias a un vinilo que se instalará en la fachada del negocio», indicó Esteve, «y sólo con aportar sus datos personales, podrán disponer inmediatamente de esta tarjeta gratuita que les ofrecerá múltiples descuentos».

Además de descuentos, esta herramienta permite a los clientes acumular puntos para conseguir nuevas ventajas. No obstante, los comercios también se beneficiarán, ya que los descuentos se convierten en nuevas compras en el mismo establecimiento.