08 de agosto de 2017
08.08.2017

Veïns de Borriol denuncia la falta de autorización en el asfaltado de caminos

07.08.2017 | 23:30

Veïns de Borriol criticó que la Conselleria de Medio Ambiente «ha pillado infraganti al Ayuntamiento gobernado por Compromís y el PSPV haciendo trampas y no informándoles según indica la ley». La formación de Jordi Carballeira y Sergio Martínez informó que el consistorio realizó este año unos trabajos de asfaltado y hormigonado en distintos caminos, algunos en suelo no urbanizable protegido según Veïns, sin contar con la correspondiente autorización autonómica para poder acometerlos.

«La Conselleria de Medio Ambiente propone incoar el correspondiente expediente sancionador por incumplimiento de la normativa forestal y de medio ambiente dejando la vía penal abierta por delito medioambiental», indicaron desde Veïns. La formación ha trasladado estos hechos al Seprona de la Guardia Civil, «ante la gravedad de los hechos».

Veïns de Borriol criticó además la «falta de información» por parte del ejecutivo local «como hemos venido denunciando en varias ocasiones».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine