La Guardia Civil ha detenido a dos varones como supuestos autores de dos delitos de robo con fuerza interior de vehículos y tres delitos de hurto al descuido en la playa de Orpesa. La actuación se inició cuando los agentes tuvieron conocimiento de dos delitos de robo con fuerza en interior de vehículos. Tras iniciar la investigación lograron una descripción aproximada de los autores, así como el posible vehículo utilizado para la comisión de los hechos.

Tras las gestiones pertinentes, se logró localizar el vehículo, procediendo los agentes a realizar el registro del mismo, encontrando objetos y dinero ocultos en un dobles fondos.

Por ello, se procedió a la detención de los dos ocupantes del turismo, dos hombres de 27 y 40 años, como supuestos autores de dos delitos de robo con fuerza en interior de vehículos. Los guardias civiles descubrieron que los sospechosos también eran los autores de tres hurtos al descuido en la playa.

En total se han recuperado más de 1.230 euros, 6 móviles de alta gama, tablets y objetos varios. La mayoría han sido devueltos a sus propietarios.