La plantilla del Castellón, el cuerpo técnico y prácticamente todo el nuevo grupo gestor de la entidad castellonense, liderada por su presidente Vicente Montesinos, han sido fieles a la tradición y este viernes por la mañana han realizado la ofrenda floral a la Mare de Déu del Lledó, patrona de la capital de la Plana, para encomendarse a ella en la temporada más expectante y de la que todos confían que sea la última en Tercera División.

Vicente Montesinos ha estado acompañado por sus compañeros de trabajo Jordi Bruixola y Javier Heredia. El cuerpo técnico con Frank Castelló al frente, su preparador físico Sergi López, así como el preparador de porteros y los fisioterapeutas. También estuvo el utillero Eliseo Ramos y el delegado del equipo Manolo Casanova, así como la totalidad de la plantilla del primer equipo del Castellón. También ha asistido el expresidente del club, Isidoro Gasque.

Cabe recordar que el conjunto albinegro se ha ejercitado este viernes sobre el resembrado césped del Estadio Castalia donde este sábado a partir de las 20.00 horas el Castellón se enfrentará al Nàstic de Tarragona, equipo de Segunda División, en lo que será el gran plato fuerte de esta pretemporada. Antes, sobre las 19.30 horas, tendrá lugar un pequeño acto de presentación del equipo albinegro. Luego calentamiento y a las 20.00 horas arrancará el partido.