11 de agosto de 2017
11.08.2017

Dos jóvenes denuncian que fueron agredidos por la organización del Arenal

Uno de los afectados trabajaba como camarero en el festival y afirma que le advirtieron que «no le iban a pagar su nómina»

11.08.2017 | 04:15
Dos jóvenes denuncian que fueron agredidos por la organización del Arenal

El fin de semana pasado, dos jóvenes ´sounders´ de 20 años denunciaron en las dependencias policiales de Borriana que habían sufrido agresiones, presuntamente, por parte de algunos «miembros de la organización del festival Arenal Sound», según declararon a la Guardia Civil.
Asimismo, remarcaron que «los agresores iban vestidos de paisano y que se percataron que no eran agentes de la autoridad ni empleados la empresa de seguridad del festival».

Los afectados, que responden a las iniciales de E.S. y R.C., se encontraban en la zona de acceso al recinto donde se celebra el Arenal Sound cuando «se les acercó un individuo interesado en comprar una entrada que les sobraba», ya que uno de ellos había conseguido trabajo como camarero durante el festival y no la iba a necesitar, informaron los agredidos.

La denuncia presentada recoge también que «el individuo interesado en la compra de la entrada se dirigió a la gente de la fila de la zona de compra de entradas para venderles la misma y sacarse algo de dinero. Entonces se le acercaron un grupo de cuatro personas diciendo que estaban interesados, pero que tenían que ir al coche a por dinero».

Así pues, transcurridos unos instantes, el mismo grupo de cuatro personas volvió a aparecer «junto a dos individuos en ciclomotores de la organización. Además, por la parte trasera se les acercaron otros dos individuos, encontrándose uno de ellos en el interior de las taquillas de venta de entradas».

Posteriormente, este grupo de ocho personas trasladó a los dos denunciantes y al varón que les iba a comprar la entrada «al interior de una caseta prefabricada que había en la zona trasera de las acreditaciones», tal y como recoje el escrito.

El denunciante E.S. y su amigo R.C. explicaron que en ese momento los individuos «comenzaron a agredirles, asestándoles todo tipo de golpes como puñetazos en cara y cuerpo, patadas y rodillazos». Además, les obligaron a «entregar los teléfonos móviles».

Una vez finalizada la agresión, uno de los atacantes se dirigió a E.S., por ser uno de los camareros en la barra central del recinto, y ordenó que le quitaran la pulsera, el polo de camarero y el DNI para tomar sus datos, además de afirmarle que «al final del evento no le iban a pagar su nómina», según aparece reflejado en la denuncia.

A causa de este incidente, el parte de lesiones del hospital constata que el denunciante, E.S., presenta una fractura costal, además de las diversas contusiones que tienen por todo el cuerpo tanto él como su amigo.

A día de hoy, uno de los agresores fue identificado por una patrulla de la Guardia Civil, pero «no ha querido declarar», explicaron los dos ´sounders´ afectados.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Castelló

Castelló convoca un concurso de videojuegos para los jóvenes

Castelló convoca un concurso de videojuegos para los jóvenes

No se admitirán temáticas que inciten a la violencia, racismo o cualquier forma de discriminación

Vidal pide valorar la construcción de un nuevo edificio en Borrull en vez de rehabilitarlo

«Los castellonenses, que vamos a tener que pagar un préstamo por ese importe, no...

La zona eólica de l´Alt Maestrat será la primera que revocará el Consell

Las revocaciones administrativas del Plan Eólico de la Comunidad Valenciana se iniciarán en la...

¡Qué suene la música clásica!

¡Qué suene la música clásica!

La Carpe Diem Chamber Orquestra de St. Petesburg está formada por más de 70 prestigiosos músicos,...

Detenido un varón por disparar con una flecha al perro de su vecina

El suceso ocurrió en una finca en Alcalà de Xivert y el animal tuvo que ser operado de urgencia

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine