12 de agosto de 2017
12.08.2017

Almassora organiza un concurso de fotografía del 'terme'

11.08.2017 | 23:11

La Concejalía de Comercio de Almassora colabora en la primera edición del concurso de fotografía 'Terme d'Almassora' convocado por la Asociación de Profesionales y Comerciantes del municipio (APROCA). En el certamen podrán participar los aficionados a esta disciplina residentes de la localidad. Las obras, que se presentarán entre el 15 de agosto y el 15 de septiembre, deberán recoger espacios y detalles del término municipal, pero quedará excluido de este ámbito el núcleo urbano.

Los establecimientos locales colaborarán con el concurso ya que el ganador o ganadora del certamen disfrutará de una cena para dos personas en uno de los restaurante asociados a APROCA. El segundo premio será un reloj de las joyerías locales vinculadas a la entidad y el tercer galardonado recibirá un lote de perfumería. Los premios se entregarán el 6 de octubre en plena semana de fiestas en honor a la Mare de Déu del Roser.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine