12 de agosto de 2017
12.08.2017

Benicarló adecua 17 viales con 86.000 €

12.08.2017 | 12:00

Benicarló ha previsto mejorar algunos viales del municipio. En concreto se trata de 17 viales, distribuidos en varias áreas de la ciudad y la actuación se elevará a 86 000 euros a cargo del presupuesto de 2017. Como ha explicado la alcaldesa de la localidad, Xaro Miralles, una de las zonas a mejorar es la parte histórica de Benicarló, con actuaciones en la calle de Sant Isidre, Sant Silvestre y la calle de Sant Martí. Además, también están previstas adecuaciones en diferentes intersecciones, como por ejemplo entre la calle de Pio XII y la calle Hernán Cortés, entre la calle de Sant Telm y la calle de Francisco Pizarro, entre la calle Segle y la calle Comerç y entre la calle Hernán Cortés y la calle Sant Telm, además de arreglar la entrada del Grup Sant Telm.

Otras zonas objeto de las mejoras son la calle del Puig de la Nau, calle Penyagolosa y calle Lluís Vives. Paralelamente, también se mejorará la calle Hermanos de las Escuelas Cristianas, la calle Doctor Ferrer, la calle Boters y las redondas de la calle de Boters con la calle de Jacinto Benavente y la de la calle Cura Lajunta con el paseo de Febrer Soriano. La alcaldesa señaló que «el acondicionamiento de calles ha sido una de las prioridades en este presupuesto» y anunció que «volveremos a presupuestar la mejora y adecuación de los viales de Benicarló que no se encuentran en un estado óptimo, con el objetivo de mejorar la seguridad».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine