12 de agosto de 2017
12.08.2017

Juegos y toboganes para los más pequeños de Segorbe

11.08.2017 | 23:11

La Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Segorbe ha invertido 5.000 euros en la instalación de nuevos juegos con tobogán en el colegio público de infantil, Pintor Camarón, para sustituir los anteriores juegos no adecuados para los menores. Esta actuación se suma a la reparación del pavimento de caucho llevada a cabo el pasado mes con el fin de poner a punto los colegios de cara al próximo curso.

Asimismo, el consistorio está pintando las paredes del centro, cambiando parte de la iluminación y aplicando antideslizante en el suelo. Con estas mejoras, el ayuntamiento cumple una de las propuestas de los presupuestos participativos realizada por la ciudadanía.

El Concejal de Educación, Enrique Máñez, afirmó que «el ayuntamiento estará siempre al lado de los centros educativos y su alumnado, para mejorar las instalaciones y garantizar que estén en el mejor estado posible de conservación».

Gracias a esta iniciativa los más pequeños del municipio podrán disfrutar de nuevos juegos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine