12 de agosto de 2017
12.08.2017

Los socialistas elevan el tono contra el PP por las Cercanías hasta Vinaròs

11.08.2017 | 23:12

El secretario de Infraestructuras de la Ejecutiva Provincial del PSPV-PSOE, Sergio Bou, propuso al concejal del PP de Vinaròs, Lluís Gandía, que «recupere sus inquietudes epistolares de juventud y que se ponga en contacto con el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, para exponerle la necesidad de que el servicio de Cercanías ferroviarias se extienda de inmediato hasta Vinaròs».

Los socialistas calificaron como «una decisión justa y urgente, que quienes vivimos en los pueblos del norte de la provincia necesitamos como el comer, ya que ahora, las alternativas de movilidad que nos quedan pasan por seguir gastando mucho dinero en la autopista o por jugarnos la vida en la N-340 y en la CV-13».

Para Sergio Bou resulta sorprendente que «Gandía se tirara 7 años y medio mandando cartas a Zapatero y montando numeritos como el envío de carbón a La Moncloa por Reyes, y que ahora esté tan callado para que ninguno de sus jefes pueda enfadarse con él y moverle la silla».

El portavoz de infraestructuras del PSPV aseguró que José Luis Rodríguez Zapatero y el ministro José Blanco decidieron en 2010 alargar la línea de Cercanías València – Castelló hasta Benicàssim e impulsar un estudio para extender el servicio hasta Vinaròs e indicó que «todo se fue al traste a finales de 2011 cuando Rajoy fue investido presidente».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine