13 de agosto de 2017
13.08.2017

Rocio Monfort Trujillo y Mar Zandalilas Milián ya reinan en Vilafranca

12.08.2017 | 23:33

Rocio Monfort Trujillo y Mar Zandalilas Milián ya son las reinas infantil y mayor de las fiestas de Vilafranca. Fueron proclamadas en un acto que consiguió abarrotar de público el Parador de Fiestas. El polideportivo registró un buen ambiente para la final del campeonato de fútbol sala que se llegó UTE Mosqueruela. En la madrugada del viernes al sábado tuvo lugar la primera entrada nocturna del toro.

Ayer fue un día para la inauguración de las exposiciones con la presencia de ayuntamiento, reinas y damas, la actuación de Nandet en la Tasca de la Comisión, el concurso de recortes, la fiesta del bigote y el pasacalle de la Unió Musical de Vilafranca.

Hoy llega la caminata por el término, una matinal ciclista, la eliminatoria de guiñote, la visita guiada con Guillem Monferrer, la rondalla Primer de Maig, el concurso de emboladores y la discomóvil Bandalay.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine