13 de agosto de 2017
13.08.2017
Sucesos

Tres ciclistas heridos en varias caídas en Castelló

Uno de ellos tiene 65 años y ha sufrido una conmoción y los otros, de 63 y 34 años, contusiones

13.08.2017 | 13:45

Tres ciclistas han resultado heridos leves este domingo por caídas en varios puntos de la provincia de Castelló. Uno de ellos tiene 65 años y ha sufrido una conmoción y los otros, de 63 y 34 años, contusiones, según ha informado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

Los tres accidentes se han producido durante las primeras horas de esta mañana, antes de las 10. El de mayor gravedad se ha producido entre Eslida y Chóvar (Castelló), donde un hombre de 65 años ha sufrido una conmoción tras la caída y ha sido trasladado en ambulancia al Hospital de La Plana.

En una carretera cercana a Altura (Castelló), otro hombre de 34 años se ha caído y ha sufrido varias contusiones, al igual que el de 63 años que se ha desplomado en la zona de la urbanización La Coma de Borriol, también en la provincia castellonense y esta misma mañana.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine