La plantilla del Castellón está prácticamente perfilada. El técnico Frank Castelló dijo el sábado tras ganar al Nàstic que tiene dos plazas libres y no descarta que sean ocupadas por Ángel Dealbert, que sería su deseo, y por el joven Quico Vañó, que está a prueba en el conjunto albinegro desde el primer día de pretemporada. El Castellón tiene en estos momento 18 fichar de jugadores de más de 23 años y tiene dos plazas disponibles, además de que también tiene que ocupar otras dos sub-23.

Como ya informó Levante de Castelló, Dealbert solo aceptaría seguir en activo (jugando) si le satisface alguna oferta de fuera de España y, de momento, ya ha descartado varias de Segunda B. «Él tiene que decidir. Egoístamente digo que ojalá se quede aquí con nosotros, pero por su bien si le sale una super oferta y se tiene que ir, pues mejor para él», aseguró el entrenador del Castellón.

Respecto al futuro de Quico Vañó Sanjuán (Cocentaina, 1994), que ha demostrado ser un futbolista de futuro de mucha calidad, el técnico del Castellón dijo que «es una de las opciones que tenemos ahí, a ver si la hacemos efectiva esta semana». Es un centrocampista, un '8' y si se queda o no dependerá de lo que decida el propio Frank Castelló.