La tarde de ayer se vio ensombrecida cuando un joven de 22 años asistente al Rototom perdió la vida en la playa del Heliópolis de Benicàssim. Sobre las 18.30 horas de ayer, los servicios de emergencia recibieron el aviso de que había aparecido un hombre ahogado en la orilla de la playa.

Según informaron desde la Guardia Civil, el fallecido se trata de un varón de 22 años del cual no ha transcendido la idendad ni la nacionalidad. Hay que recordar que estos días la localidad está llena de turistas de todo el globo. Tal y como señalaron desde la comandancia de la Benemérita el aviso fue dado un grupo de bañistas que se encontraba por la zona y vio el cuerpo de la víctima.

Tras la llegada de los servicios de emergencia se procedió a realizar las tareas de reanimación pertinentes. Sin embargo, el hombre perdía la vida tras haberse ahogado, según apuntan las primeras informaciones.

Hasta el lugar de los hechos se trasladaron varias unidades medicalizadas del servicio SAMU, así como agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local de Benicàssim.