Tres nuevos futbolistas han encontrado destino para esta temporada que está a punto de arrancar. Uno de ellos es el delantero castellonense Paco Montañés que su nuevo destino está en Segunda División y en el Tenerife. El jugador pertenece a la disciplina del Espanyol. La campaña anterior fue cedido al Levante y ahora a la escuadra tinerfeña que la temporada pasada se quedó a un paso de ascender a Primera División.

Otro que cambia de aires es el defensa central vallero Cristian Galas. Tras ascender a Segunda División con el Albacete, la entidad manchega no contaba con él para este nuevo proyecto y al tener contrato en vigor le ha cedido al Alcoyano, del grupo III de Segunda División B. En esta categoría ya jugó tanto con el Villarreal B como con el Espanyol B.

También cambia de equipo el joven lateral izquierdo internacional David Fontarella. El chaval de Albocàsser, que después de muchas temporadas acabó ciclo en el juvenil del Villarreal, no renovó y ayer mismo fue presentado como nuevo futbolista del Rayo Majadahonda, del grupo I de Segunda División B. También el central vila-realense Pablo Pedregosa se comprometió con el Alboraya de División de Honor, tras finalizar su periplo por el juvenil del Club la Vall donde jugó muchos minutos.