18 de agosto de 2017
18.08.2017
Villarreal CF

Víctor Ruiz: "Tenemos bajas importantes pero vamos a sacar un buen resultado"

El central del Villarreal se muestra optimista de cara al inicio de Liga

18.08.2017 | 16:18

El defensa del Villarreal Víctor Ruiz señaló en rueda de prensa que de cara al primer partido de Liga, que jugarán el lunes en el Ciutat de València ante el Levante, cuentan con varias bajas importantes, aunque aseguró que el objetivo es debutar con un buen resultado.

El jugador barcelonés aprovechó su comparecencia ante los medios para mostrar su solidaridad con los familiares y víctimas de los atentados sufridos en Cataluña.

"Lo de ayer nos tiene a todos pendientes de lo que se está diciendo en las noticias, vimos que el club suspendió la presentación de Carlos Bacca y ya se solidarizó con las familias y los afectados. Sin duda es un día muy triste para todos", señaló.

"Yo soy de Barcelona, por suerte no tengo a nadie implicado, pero es un día muy triste por lo de Barcelona y Cambrils y es complicado. Me siento identificado por ser mi ciudad y por la gente que tengo allí, por eso es complicado", añadió.

En el plano deportivo, el defensor reconoció que la pretemporada "no ha sido fácil, con compañeros nuevos y cambios, y eso siempre cuesta. Pero ahora comienza la liga y la idea es comenzar ganando y logrando un buen resultado en este primer partido".

"Los primeros partidos siempre son complicados, cuesta coger rodaje, nunca es fácil y jugamos fuera, lo que le añade dificultad. Delante está el Levante, que regresa a la categoría y lo hace con mucha ilusión. Creo que han superado su récord de abonados", prosiguió.

Víctor también se refirió a la llegada del delantero colombiano Carlos Bacca, último refuerzo del club para cubrir la marcha de Roberto Soldado al fútbol turco.

"A Bacca lo conocemos muy bien, sabemos de su potencial y de su calidad, además está con ganas y con mucha ilusión, por lo que esperamos que sea un gran refuerzo y nos de muchas alegrías. Es un perfil diferente al de Roberto, lo conocemos bien sabemos que es un goleador", afirmó
Además de la marcha de Soldado, otros jugadores de peso como Mateo Musacchio o Jonathan dos Santos también han dejado el club, por lo que el futbolista insistió en la importancia de tratar de integrar lo antes posible a los nuevos fichajes.

"Se han marchado jugadores importantes, jugadores de peso en el campo y en el vestuario, por lo que los que estamos desde hace tiempo debemos dar un paso más. Y los nuevos deben intentar adaptarse y ayudar desde el primer momento, son buenos jugadores y llegan para ayudar", concluyó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine