El Patronato de Deportes de Castelló promueve la campaña 'Alimentación saludable en la práctica deportiva' en los usuarios de las instalaciones deportivas del municipio. A través de esta iniciativa se ofrece a los aficionados al deporte unas pautas de alimentación y consejos dietéticos de manera totalmente gratuita.

Todos aquellos interesados pueden recoger un ticket que podrán canjear por una vista de valoración y pautas alimentarias para seguir una alimentación saludable combinada con la práctica deportiva.

También se informará sobre otros servicios no incluidos en el programa. El ticket se puede recoger en el Gaetà Huguet, la piscina Olímpica, Castalia, Emilio Fabregat o en las oficinas de Patronato Municipal de Deportes.

Una comisión de seguimiento establecerá un sistema de evaluación para medir la satisfacción del usuario respecto a los servicios de dietética y nutrición que reciba, así como para determinar el grado de satisfacción con el profesional que haya escogido. También establecerá la forma de recoger las sugerencias y posibles quejas.

La iniciativa nace del acuerdo entre el Patronato de Deportes y el Colegio Oficial de Dietistas y Nutricionistas de la Comunitat Valenciana.