El Castellón B será uno de los equipos con la media de edad más baja del grupo I de Regional Preferente y, a la larga, un conjunto a tener muy en cuenta durante la temporada que arrancará en septiembre. Al haber tantos futbolistas nuevos, el trabajo que tendrá que llevar a cabo el cuerpo técnico liderado por Sergio Escobar también tendrá que ser mucho y los partidos de pretemporada servirán para poner en práctica lo que se aprende durante las duras sesiones de trabajo.

El miércoles pasado el Castellón B ganó su segundo encuentro amistoso de verano. Lo hizo en el campo El Porretjar contra el Atzeneta (0-4) con doblete para el juvenil Carlos Soriano, más goles firmados por Moha y Josep Silvestre, desde el punto de penalti. Con anterioridad vencieron al San Antonio de Benagéber (4-0) y cayeron derrotados contra el San Pedro (0-3), l'Alcora (3-2) y el Reus B (6-1), este último de la Tercera División catalana.

La plantilla del filial albinegro está integrada en la actualidad por los porteros Nahum Pedre (San Pedro) y Mario Viana (Castellar- Oliveral); los defensas Manu Vázquez, Alex Molina (Onda), Carlos Macías (Rafalafena), David Sabater (Torre Levante Juvenil), Carlos Panades (juvenil), Cristóbal Racero, Sergi Quixal (Alcalá) y Alex Izquierdo (Club La Vall); los centrocampistas Josep Silvestre, Jordi Pitarch, Marc Almela, Raul Palmer (juvenil), Pablo Roig (Kelme juvenil), Xavi Broch y Cristian Ramírez (los dos últimos del Alqueries). Y los delanteros del filial del cuadro de la capital de la Plana son Joan Campayo (Roda), Raúl Ahibar (Albacete B), Sati, Caros Soriano (juvenil) y Moha Abdennaser (Huracán juvenil B).