El Partido Popular de Castelló lamentó ayer que el PSOE se haya instalado «en el no por el no» y en la crítica a cuestiones fundamentales como son las obras de seguridad vial en la provincia. «Es insólito que cuando el gobierno haya invertido cuatro millones de euros, por ejemplo en la A7, el PSOE haya criticado que hay atascos por cortar un carril de la autovía para repararla», declaró la senadora del PP por Castelló, Merche Mallol.

Mallol aseguró que la seguridad vial es «una prioridad» y que «es mejor llegar diez minutos más tarde, pero llegar al destino». La incoherencia del PSOE ha provocado que «exijan mejoras en la seguridad vial de la N-340 al mismo tiempo que las critican cuando se hacen» lo que demuestra que «no tienen discurso, ni proyecto, ni ideas para mejorar Castelló».

De hecho, para la responsable del PP «es curioso que los que invirtieron cero euros en la provincia cuando gobernaban España, ahora critiquen las inversiones millonarias para la provincia».

De hecho, ahora mismo, cabe destacar que el gobierno está llevando a cabo una obra de mejora de la vía férrea entre Sagunto-Segorbe-Teruel que transcurre por 60 kilómetros en la provincia de Castelló.