21 de agosto de 2017
21.08.2017
Sucesos

Un accidente obliga a cortar la CV-12 entre Morella y Ares

Un camión ha volcado y su conductor ha tenido que ser excarcelado

21.08.2017 | 16:47
Un accidente obliga a cortar la CV-12 entre Morella y Ares

El conductor de un camión ha resultado herido tras sufrir una accidente en la carretera CV-12 Ares-Morella, a la altura de la Torre Segura (término de Morella), según han informado fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos. El vial ha quedado cortado como consecuencia del siniestro ya que el camión habría quedado en el medio de la carretera, según han informado desde la Dirección General de Tráfico. Los vehículos que intentaban circular por este vial eran desviados.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado bomberos de Consorcio Provincial de Bomberos, pertenecientes a los parques de Els Ports y el Baix Maestrat. Los bomberos han excarcelado al conductor del camión, que, según esta información, pertenece al servicio de recogida de resiudos.

También se ha desplazado hasta el lugar de los hechos un SAMU y el helicóptero medicalizado que, finalmente, ha sido quien ha trasladado al conductor hasta el Hospital General Universitari de Castelló.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine