21 de agosto de 2017
21.08.2017

El ayuntamiento ofrece cursos sobre el mar a escolares en el Club Náutico

20.08.2017 | 23:21

El Ayuntamiento de Castelló y el Real Club Náutico han puesto en marcha una campaña de iniciación a la cultura marítima para escolares de la capital. El «bautismo del mar» está dirigido a niñas y niños de 10 años, con el propósito de fomentar entre los más pequeños las actividades marineras, a través de la Escuela de Vela y Piragüismo del Club Náutico. La alcaldesa, Amparo Marco, y el presidente del club, Manuel Vidal, firmaron el convenio para el desarrollo del proyecto.

La campaña comenzó a mediados de junio. Las actividades de contacto con el mar se desarrollarán a lo largo de todo el año, preferentemente entre marzo y octubre. «El objetivo es que a través de los deportes náuticos los alumnos de Primaria se acerquen al mar, conozcan su potencial, y aprendan a respetarlo. El bautismo del mar pretende transmitirles, desde pequeños, pasión por todo lo que rodea al mar: deporte, salud, turismo y dinamización», afirma.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine