Frank Castelló, el entrenador albinegro, no cierra las puertas a la llegada de un nuevo futbolista a la plantilla del Castellón. «Tenemos fichas libres y estamos mirando a veri si podemos incorporar algo más antes de comenzar la temporada», aseguró. Y reconoció que «atrás estamos muy bien con la llegada de Dealbert y cuando se recupere Abraham. En el centro también. Si podemos traeremos más dinamita». Más dinamita significa más gol. Un cuarto delantero que, hay posibilidades que venga de Suramérica (un brasileño).

Asimismo, cuestionado por el gran fichaje de Ángel Dealbert por el Castellón, el técnico valenciano aseguró que «me ha sorprendido gratamente» y apuntó que «su juego nos dará mucha vida, con esos pases medidos a los jugadores que entran entre líneas». Y calificó al zaguero de Benlloch como «un jugador de Primera División».

Quico Bañó no se queda

El que no firmará por el conjunto de la capital de la Plana es el joven centrocampista alicantino Quico Vaño que, si no hay contratiempos, firmará por el Alzira. Ahora lo que pretende cerrar el Castellón es un nuevo delantero para que haya aún más competencia entre David Cubillas, Rubén Fonte y Nico Pascual, este último puede actuar de falso extremo en cualquiera de las dos bandas.