El Ciutat de Castelló vuelve a abrir sus puertas esta tarde-noche para albergar el primer partido de la Copa Diputaciónque enferntará al Bisontes Castellón con el CDFS Segorbe. La entrada al pabellón será gratuita (20.30 horas).

Tras la buena imagen ofrecida por el conjunto de la capital de la Plana en su primer partido de pretemporada disputado el pasado sábado ante el FC Barcelona en el Palau Blaugrana, los castellonenses se presentan ante su parroquia en un torneo que reúne a los tres equipos más representativos de la provincia de Castelló: Peñiscola RehabMedic (1ª División LNFS), Bisontes Castellón (2ª División LNFS) y CDFS Segorbe (2ªB). Esta competición se disputará entre Castelló, Peñíscola y Segorbe al mejor de dos partidos, por este motivo, los de la capital de la Plana quieren hacer bueno el factor cancha para llevarse la primera victoria y tomar ventaja antes de su choque en Peñíscola del 2 de septiembre.

Por su parte, los de la comarca del Alto Palancia se desplazan hasta Castelló con el objetivo de lograr un buen resultado para poder llegar con opciones a Segorbe y luchar con alzarse con el título la semana próxima ante el Peñíscola. Para este encuentro, Manolín ha convocado a Falcón, Genís, Juanito, Éric, David, Salam, Malawy, Albert, Pipi, Diego, Thiago, Charly, Óscar y Tití.

Nuevo patrocinador

En otro orden de cosas, Bisontes anunció ayer que la empresa Electricidad Novo será el nuevo patrocinador principal del club para la temporada 2017-18. Novo es una empresa castellonense afianzada dentro del sector eléctrico y que ha decidido apostar firmemente por el Bisontes en el regreso de Castelló a la mejor Liga del mundo (LNFS). En virtud de este acuerdo de patrocinio, su logotipo aparecerá en las camisetas del primer equipo masculino como femenino.