El Ayuntamiento de Almassora ha aprobado la lista definitiva de aspirantes al proceso de selección para la formación de una bolsa de trabajo de encargado de mantenimiento. Según este listado, 20 personas optan a este empleo que cubrirá necesidades temporales en el Servicio Municipal de Mantenimiento y Logística.

El primer ejercicio está previsto para el 12 de septiembre a las 12.30 horas en el consistorio. El procedimiento elegido por la Concejalía de Servicios Públicos es el sistema de concurso-oposición, que continúa adelante con la publicación del listado de admitidos.

Así, todos ellos cumplen los requisitos necesarios: tener más de 16 años, aptitud exigible para el cargo mediante certificado médico, titulación mínima de Bachillerato/FP y carné de conducir B1. En caso de no estar en posesión del título del nivel elemental en conocimiento de valenciano, el consistorio ofrece un plazo máximo de dos años para obtenerlo.

La oposición consistirá en una primera prueba teórica escrita, obligatoria y eliminatoria, con 30 preguntas tipo test. Quienes la superen se enfrentarán a la resolución de dos supuestos prácticos por escrito. La siguiente fase consistirá en dos pruebas prácticas.