Cinco fichajes de una tacada anunció el Almazora el jueves pasado y entre ellos el joven centrocampista valenciano Carlitos Martínez, que llegó procedente del Albacete B aunque tiene la experiencia en la provincia de haber jugado en el juvenil A del Castellón la temporada 2013-14 en División de Honor (28 partidos, 1.745 minutos y tres goles). Después de haber dado unas cuantas vueltas por ahí, regresa a la provincia para tirar del carro del conjunto almassorense. El sábado debutó en los minutos finales. No estaba prevista su participación porque apenas acumulaba tres entrenamientos a las órdenes de su técnico Nahum Mingol.

«Llego con muchas ganas de ayudar al equipo, y devolver la confianza que han depositado en mí desde el primer momento con el máximo rendimiento en el terreno de juego», dijo el chaval. Además, reconoció llevar poco tiempo y está en fase de acoplamiento. «Lo poco que conozco a la plantilla, veo que es un grupo bastante joven, pero con muchas ganas y debemos ser un equipo muy unido y trabajar día a día todos juntos», apuntó.

Carlitos Martínez Pastor (Xirivella, 14 de septiembre de 1996) se formó en las categorías inferiores del Valencia y del Villarreal. Su último año de juvenil lo jugó en el Castellón. Luego marchó al filial del Bournemouth, cuyo primer equipo milita en la Premier. Y la temporada pasada la jugó a un gran nivel en Tercera con el filial del Albacete.

El nuevo mediocentro del Almazora dice que él puede ayudar a su nuevo equipo «a base de mucho trabajo, y con su juego a base de conservar el balón, con ese último pase al compañero, y con mi compromiso al club desde el primer día». Y habló de su posición ideal en el terreno de juego, aunque se puede acoplar allá donde le diga el entrenador. «Me encuentro muy cómodo en todas las partes del medio campo tanto de 6 o de 8, como de media punta puedo ofrecer llegadas desde segunda línea», dijo.

Finalmente, habló de lo duro que será este año el grupo VI de Tercera División. «Este año parece que va a ser un poco más complicada de lo normal pero bueno como he comentado antes con trabajo y compromiso de todos todo será más fácil y se podrá cerrar el objetivo de la permanencia lo antes posible», concluyó Carlitos Martínez, que firmó el miércoles pasado y que espera ser un futbolista que aporte mucho.