Llegó el momento del regreso de Ángel Dealbert. El domingo volvió a defender la elástica del Castellón en partido oficial, aproximadamente ocho años después de la última vez. Para él esto también es un mundo diferente ya que ha pasado de competir en Primera y Segunda División a hacerlo ahora en Tercera, defendiendo los colores del club en el que se crió y del que es desde muy pequeño. En los micrófonos de Radio Voramar, el central de Benlloch reconoció que «para mí lo más difícil no es jugar a fútbol sino que lo es el tema mental. Mentalmente tengo que ser muy fuerte porque este tipo de fútbol no es el que he vivido estos últimos años atrás».

Dealbert jugó seis minutos más la prolongación en la Ciudad Deportiva Díez Iborra, se gustó durante el rato que estuvo en el terreno de juego, ganando el Castellón por 0-1. «Me emocionó ver a toda la gente que se desplazó desde Castelló para animar al equipo a tantos kilómetros de casa. Siempre he dicho, allá donde he estado, que el ambiente de fútbol que se vive con la afición del Castellón no se vive en ningún sitio», destacó el defensa central de Benlloch.

A nivel personal dijo que «poco a poco voy acoplándome» y agregó que «mejor estreno que éste, imposible: con tres puntos». Dealbert aseguró que «lo importante es la portería a cero porque arriba tenemos jugadores con mucho gol». Y concluyó diciendo que «tenemos que ir poco a poco. Queremos ganar todos los partidos, pero no será fácil».