Música en directo, cocina mediterránea y la bahía de Benicàssim. Esta son las bases sobre las que se desarrollan las jornadas gastromusicales del Club Palasiet. Desde que ha arrancado su actividad en julio, el Club Palasiet se ha convertido en una de las alternativas gastronómicas y de ocio más atrayentes del verano, con la cocina del chef valenciano Juan Casamayor y la música en directo maridando a la perfección.

La próxima cita gastromusical del Club Palasiet brillará con luz propia, ya que contará con la presencia de una de las voces más características de la escena jazzística de Castelló, la cantante Bárbara Breva, que dotará de acertadas pinceladas jazz la noche del martes 29 de agosto a partir de las 21:00.

La improvisación del jazz y la creación de nuevas melodías y formas se dan cita a través de la ecléctica voz de Bárbara Breva. La artista local elabora un repertorio con base jazz, pero en el que también se pueden encontrar boleros, bossa nova, pop y canción de autor.

Su singularidad permite acercar el jazz a todos los públicos, tanto al público experimentado como al que se encuentra con el género por primera vez en un escenario, para jóvenes y mayores, según la organización.