Vila-real está viviendo los días previos a los esperados festejos en honor a la Mare de Déu de Gràcia, que comenzarán mañana con la «Crida a la Festa».

Durante la jornada de ayer, la reina de las fiestas de Vila-real 2017, Verónica Fortuño, y sus damas Isabel Carda, Afra Rubio, Danae Navarro y Mónica Font repartieron cientos de programas a los vecinos del municipio que se acercaron a la Casa de la Festa.

Las máximas representantes de Vila-real durante este año estuvieron acompañadas por el regidor de Fiestas, Javier Serralvo y por el presidente de la Junta de Fiestas, José Pascual Colás.

Cabe destacar que todos aquellos vecinos interesados en obtener un programa festivo todavía pueden hacerlo durante la jornada de hoy. Y es que la reina y las damas van a continuar repartiendo programas en papel desde las 10.00 horas hasta las 13.00 horas, y desde las 16.00 horas hasta las 19.00 horas.

No obstante, aquellos vecinos de Vila-real que no puedan hacerse con uno de los 14.000 programas en papel que se están repartiendo, podrán consultarlo en la web municipal y en versión móvil, accediendo a «programadefestes.vila-real.es» y mediante la APP municipal.

Cabe recordar que la programación cuenta con más de 200 actos entre los que destacan, especialmente, la subida y la bajada de la imagen de la Mare de Déu de Gràcia debido a la emotividad del acto.

Otros de los eventos que cuentan con una gran popularidad entre los vecinos y visitantes del municipio son el tradicional concurso de paellas y la cena de 'xulla', además de las decenas de actos taurinos y deportivos que tendrán lugar a lo largo de las fiestas.