Jaume Segura es el nuevo representante del grupo municipal Més Nules después de prometer el cargo de concejal del Ayuntamiento de Nules en la sesión plenaria celebrada este jueves. Segura se integra así en el equipo de gobierno local en sustitución de Pedro Rubio, que renunció al acta de concejal alegando motivos personales.

Además, el Ayuntamiento de Nules ha aprobado los pliegos de contratación para la construcción y futura explotación de un parking de camiones. «Estos pliegos se publicarán en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP) para que las empresas interesadas puedan presentar su oferta. Esperamos que este párking sea una realidad cuanto antes ya que Nules no tiene un lugar para que los vehículos más voluminosos aparquen. Es, por tanto, una necesidad y una actuación demandada por muchos vecinos», comentó el alcalde de Nules, David García.

Otro punto tratado en el pleno es la intervención por parte del ayuntamiento del aparcamiento subterráneo.

En este pleno, el ayuntamiento ha aprobado oficialmente y de forma definitiva la intervención del aparcamiento subterráneo para los próximos 36 meses, un reglamento de uso y también los precios públicos y una asignación presupuestaria. «Con todo ello podemos ya iniciar los trámites para su reapertura», afirma David García.

Por otro lado, el ayuntamiento también se ha encargado de aprobar los precios públicos, además de la programación de las actividades del Centro de Formación de Personas Adultas (FPA) de Nules, incidiendo a su vez en las actividades deportivas y las relacionadas con la juventud para el curso viniente, el 2017/2018.