Saltó la sorpresa en el Municipal de Peñíscola,ya que el Bisontes de Castellón se llevó el Trofeo Diputación con todo merecimiento ante un Peñíscola RehabMedic que en todo el partido se vio maniatado por la presión visitante. El Bisontes de Castellón saltó al partido con más ganas, presionando a los peñiscolanos, quienes tuvieron en los primeros minutos problemas para pasar del centro del campo. Fruto del dominio visitante llegó el primer gol, al rematar David desde lejos, sorprendiendo a Molina.

Intentó el Peñíscola RehabMedic responder, pero los locales no encontraban huecos en ataque. Los de Castelló cerraban bien cuando llegó un ataque con balón a Juanito que, a la media vuelta, marcó el segundo. Por su parte, en un tiro lejano de Esteban, que lo rechazó el meta visitante, Mauricinho aprovechó para marcar y recortar distancias.

Tras el descanso Bisontes Castellón siguió con su juego presionante y buscó un tercer gol. El equipo peñiscolano sufrió para sacar el balón porque los de Castelló apretaban sus salidas y, cuando llegó al área visitante, creó poco peligro. A última hora, en el minuto 39, Eric culminó una jugada para marcar el 1-3 que sentenció el partido